El seleccionado Sub 23 de Costa de Marfil había igualado en el arranque del Grupo B del Preolímpico de Marruecos (1-1 con Sudáfrica), pero en su segunda presentación se impusó 1-0 a Egipto, con gol de Moussa Koné -foto-, jugador que milita en el Pescara italiano y que ya tuvo su debut con la mayor. De esta manera, los comandados por Alain Gouaméné lideran la zona con 4 unidades.
En el otro encuentro del día, Gabón y Sudáfrica igualaron 1-1. Mandla Masango, a cinco minutos del final del primer tiempo, adelantó a los Bafana Bafana, pero cuando restaban diez minutos de juego apareció Johan Diderot Lengoulama, para concretar el empate y darle el primer punto a su equipo. Las posiciones quedan así de la siguiente manera: Costa de Marfil (4), Egipto (3), Sudáfrica (2) y Gabón (1).
Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales en la búsqueda por un lugar en Londres 2012. Mañana no habrá actividad, volviendo la misma el viernes con Nigeria (0)-Argelia (3) y Marruecos (6)-Senegal (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario