En el cierre de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League de África, el choque entre el gigante egipcio Al Ahly y el Wydad Casablanca no fue la excepción. Es que los tres primeros partidos habían sido empates y este también. En el Military Academy Stadium de El Cairo, y sin público por una sanción contra los Diablos Rojos, el equipo local y su rival marroquí igualaron 3 a 3 en el mejor partido de la jornada inicial.
El Wydad se adelantó en el marcador en el comienzo del partido, gracias a un gol en contra de Sherif Abdel-Fadil. Sin embargo, los comandados por Manuel José supieron reponerse y lo dieron vuelta con tantos de Emad Meteb y el experimentado Wael Gomaa, de penal. Ya en la segunda parte apareció Mouhssine Iajour para poner el 2-2. A quince del final, el mauritano Dominique Da Silva gritó el tercero del Al Ahly y parecía que el campeón egipcio se haría con la victoria, pero una nueva aparición de Iajour decretó el 3 a 3 final.
De esta manera, todos tienen un punto en el Grupo B, ya que ayer en Argelia el MC Alger y el Esperance de Túnez habían igualado 1 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario