Vía TicEspor.com] Le salió todo mal. El empate de su Standard Lieja ante Genk le dio el título de la Liga de Bélgica a su rival y él se llevó tremendo regalito a su casa. Mehdi Carcela tuvo que ser hospitalizado tras el golpe que recibió de Chris Mavinga, integrante del plantel campeón y mal calculador a la hora de rechazar una pelota.
El árbitro, para no ser menos (?), sancionó la brutal patada con tarjeta amarilla. Tras un primer examen médico, a Mehdi se le ha diagnosticado fractura de la nariz, el maxilar y pérdida de varios dientes.
Genk empató hoy 1-1 con Standard Lieja en la última fecha de la liguilla por el título y se consagró campeón del fútbol belga por tercera vez en la historia, primera en nueve años.
Genk, campeón de Bélgica en 1999 y 2002, se aseguró su tercer título gracias a un gol del nigeriano Kennedy Nwanganga a los 85' del duelo con Standard Lieja. El visitante, obligado a ganar para impedir la consagración del equipo flamenco, se había puesto en ventaja en la agonía del primer tiempo por medio del francés de origen congoleño Eliaquim Mangala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario