Marruecos visitará a Argelia el 27 de marzo, por las Eliminatorias de la CAN 2012, y en busca de un triunfo que lo acerque al objetivo de la clasificación, contará con el apoyo de su gente. Es que según el Ministro de Juventud y Deportes del Reino de Marruecos, Moncef Belkhayat, 4.000 boletos fueron reservados para los hinchas marroquíes que quieran asistir a uno de los derbi del Norte de África.
Como siempre, ante partidos de tal importancia y magnitud, aparecen los miedos de posibles enfrentamientos o disturbios, pero Belkhayat aseguró a sus compatriotas que serán bien recibidos por sus vecinos. "Nuestros hermanos de Argelia no han escatimado esfuerzos para asegurar la mejor recepción" , dijo el ministro.
Este partido será clave para las aspiraciones argelinas de estar en Gabón y Guinea Ecuatorial 2012, ya que actualmente ocupa el último lugar con un solo punto -al igual que Tanzania-. Por su parte, los Leones del Atlas comparten el liderazgo con la República Centroafricana con 4 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario