Danny Welbeck, jugador inglés del Sunderland, podría decidirse por vestir los colores de Ghana luego de que varios de sus compañeros le hablaran de lo beneficioso de esa oportunidad. Compañero de Asamoah Gyan, John Mensah y Sulley Muntari, el joven delantero, de padres ghaneses, estaría analizando seriamente el ofrecimiento. Con 20 años, el ex Manchester United es una de las esperanzas del fútbol de Inglaterra, su país de nacimiento y al que ya representó en las categorías juveniles.
En el Sunderland, Welbeck está rodeado de algunos de los emblemas actuales de las Black Stars. Entre Mensah, Muntari y Gyan, el operativo seducción parece haber tenido un óptimo resultado. "Hablé con él y creo que va a jugar para Ghana", dijo Gyan del encuentro. "Hablamos con él, pero necesita tiempo para tomar su decisión. Él es joven y debemos darle el tiempo suficiente para que lo piense. Igualmente todos estamos esperando que venga", agregó Mensah.
Mientras tanto, desde el entorno del hombre en cuestión se escuchó: "Él ama a Ghana y se enorgullece de sus orígenes, pero también ama a Inglaterra por lo que se debate entre la posibilidad de jugar en dos selecciones de gran nivel". Este comentario fue confirmado por el entrenador asistente de Ghana, Kwasi Appiah, quien se reunió en febrero con Welbeck.
En caso de que se dé esta posibilidad, el entrenador serbio Goran Stevanovic seguiría sumando jóvenes promesas a un equipo que crece paso a paso, y que ya tiene afianzados a jugadores como Anthony Annan, André Ayew, Samuel Inkoom y Dominic Adiyiah, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario