Emmanuel Frimpong, una de las jóvenes promesas del Arsenal inglés -que ayer venció por 2 a 1 al Barcelona con la participación del marfileño Eboué y del camerunés Alex Song- ha anunciado que, en caso de ser llamado, optaría por jugar para su país de nacimiento, Ghana. Lesionado de los ligamentos de la rodilla, el mediocampista de 19 años afirmó estar realmente preparado para optar por su país natal antes que por Inglaterra, con quien ya jugó en el Sub 16 y Sub 17.
"Yo siempre dije que quería vestir la camiseta de Ghana, porque es mi país de origen. Si las Black Stars me llaman con mucho gusto voy a regresar, aunque ciertas personas no quieran que eso ocurra. Lo único que puedo hacer es esperar, lo que me pone en una situación embarazosa, ya que desde hace años juego en el fútbol inglés", declaró al sitio Citifmonline.
Nacido en Accra, la joven promesa se ha unido al club de Arsene Wenger, a la edad de 9 años. En la actualidad está atravesando los tramos finales de su recuperación. Mientras, algunos ya lo comparan con su compañero, el camerunés Alexandre Song.
No hay comentarios:
Publicar un comentario