El Sunderland está realizando una gran campaña en la Premier League Inglesa. Sin embargo, el entrenador Steve Bruce sigue sumando hombres a sus filas para ir de aquí a mitad de junio por un lugar en las copas europeas. Y para eso, confía en dos jugadores de África: Stepahne Sessegnon (Benín) y Sulley Muntari (Ghana).
El volante beninés llegó procedente del Paris Saint Germain de Francia, a cambio de 7 millones de euros y firmó un contrato por tres temporadas y media. "El Sunderland es el lugar al que quería ir, aunque otros equipos se hayan interesado por mí", dijo el jugador, de 26 años, en declaraciones a la web del equipo de la liga inglesa.
En tanto, Sulley Muntari jugará en el Sunderland hasta final de temporada tras ser cedido por el Inter de Milán, según ha confirmado el sábado el club a través de su página web. Muntari ya jugó en la liga inglesa hasta que en 2008 abandonó el Portsmouth para recalar en las filas del Inter de Milán. El jugador de 26 años, será el tercer jugador de Ghana en la plantilla de los 'Blacks Cats' en la que también están sus compatriotas Asamoah Gyan y John Mensah. "Sulley es una adquisición fabulosa para el club. Cuando surge la oportunidad de traer a un jugador de su capacidad hay que traerlo, yo estoy encantado de que hayamos sido capaces de ficharle", comentó Steve Bruce en declaraciones a la web del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario