El técnico del Everton, David Moyes, confirmó este domingo en una rueda de prensa que el club aceptó una oferta del Chelsea para fichar al volante internacional sudafricano Steven Pienaar, aunque el jugador todavía no dio su acuerdo. "Hemos aceptado una oferta del Chelsea pero Steven (Pienaar) todavía no se ha puesto de acuerdo con el Chelsea", dijo el entrenador en una charla posterior al empate 2-2 contra el Liverpool, en el derbi de la ciudad.
"Dimos permiso a los representantes (de Pienaar) para que negocien con el Chelsea pero no tiene permiso para negociar con el Tottenham, porque no ofrecieron la misma cantidad", añadió Moyes. La posible salida de Pienaar, que según la prensa inglesa prefiere ir al Tottenham y no al Chelsea, podría ser un duro golpe para el Everton, actual duodécimo clasificado en la tabla de clasificación de la Premier League.
El talentoso mediocampista de 28 años, inició su carrera en el Ajax Cape Town de su país, y luego emigró a Europa, para militar en el Ajax holandés, el Borussia Dortmund de Alemania y el Everton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario