Páginas

Pages

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los goles del finde

El viernes, en Holanda, el marroquí Oussama Assaidi marcó el segundo para el Heerenveen, pero su equipo perdió 3-2 en su visita al De Graafschap. Mientras que en Turquía, el congoleño Ariza Makukula marcó un doblete para el 3-1 del Manisaspor como visitante al Trabzonspor.

Sábado
El senegalés Baba Diawara anotó para el Marítimo que igualó 1-1 con el Beira Mar por la liga portuguesa.

En Bélgica, el senegales Pape Abdou Camara convirtió en dos ocasiones, pero el Sint Truidense cayó como visitante 4-2 ante el Cercle Brugge.

Como siempre, en la Liga de Francia fueron muchos los goles de jugadores africanos. El ghanés André Ayew marcó dos en el triunfo del Marsella 3-0 al Arles. El marroquí Youssef El Arabi marcó el tanto de la victoria 1-0 del Caen en su visita al Lorient. El Brest se impuso 2-0 al Nancy y el segundo gol lo marcó el guineano Larsen Touré. Modibo Maiga (Mali), Boudebouz (Argelia) y Brown Ideye (Nigeria), convirtieron en el 4-0 del Sochaux al Nice. Por último, el malienses Mamadou Samassa y el togolés Razak Boukari marcaron en Valenciennes 1-Lens 1.

En Suecia, el nigeriano Abiola Dauda marcó dos para el triunfo del Kalmar 3-1 ante el GAIS.

En Inglaterra, el congoleño Christopher Samba marcó el gol del Blackburn Rovers en el 1-1 frente al Fulham. Mientras que el nigeriano Odemwingie anotó el segundo en la victoria del West Brom 3-1 al Birmingham.

En Dinamarca, el Randers, con goles del ghanés Ahmed Isaah y el senegalés Ousmane Sarr, cayó 3-2 ante el Aalborg, en el que marcó otro ghanés, Kusi Asare.

En Hungría, el nigeriano Thomas Sowunmi convirtió el gol del Siofok en la igualdad 1-1 frente a Ferencvaros.

En Chipre, el congoleño Lomana Tresor Lua Lua cerró la goleada 4-0 del Omonia en su visita al Alki. Mientras que el nigeriano Kingsley abrió la cuenta en el triunfo 2-0 del AEK Lamaca frente a Doxa.

En la liga de Serbia, el camerunés Aboubakar Oumarou marcó a los 5 minutos para el Vojvodina, pero su equipo terminó igualado 1-1 con el Metalac.

Domingo
En Bélgica, el senegalés Elimane Coulibaly y el marroquí Yassine El Ghannassy anotaron en el 5.3 del Gent al Zulte.

En Holanda, el marroquí El Hamdoui gritó el segundo para el 2-1 del Ajax frente al Feyenoord. Mientras que el ghanés Nana Asare le dio el 3-2 al Utrecht ante el Venlo.

En Portugal, el camerunés Modou Sougou se anotó en el 2-2 de Académica en su visita a Rio Ave.

En Francia, el senegalés Moussa Sow le dio el triunfo 1-0 al Lille, que se impuso al Auxerre.

En la Premier inglesa, los marfileños acapararon toda la atención. Kalou y Drogba colaboraron en el 4-0 del Chelsea al Blackpool, mientras que Yaya Touré marcó el segundo para el 2-0 del Manchester City en su visita a Wigan.

En Italia, el camerunés Eto'o marcó una dopieta para el triungo 2-1 del Inter como visitante ante el Palermo.

En Grecia, el argelino Djebbour anotó el segundo en el 2-2 del AEK frente al Asteras Tripolis.

En Dinamarca, el nigeriano Peter Utaka anotó el gol del OB que cayó 3-1 frente al Silkeborg.

En Turquía, el senegalés Mamadou Niang marcó el tanto del Fenerbahce en el 1-1 con el Besiktas. Mientras que el nigeriano Emmanuel Emenike convirtió dos en el 3-0 del Kardemir frente a Genclerbirligi.

En Bulgaria, el ghanés Derek Asamoah marcó el tercer tanto en el 3-0 del Lokomotiv Sofía al Lokomotiv Plovdiv.

En Noruega, el senegalés Baye Fall le dio el triunfo 1-0 al Molde frente a Honefoss. Además, el senegalés Papa Niang anotó un doblete para el triunfo 2-1 del Jaro ante el JJK. Y por último, en Bielorrusia, el senegalés Pascal Mendy marcó el 1-1 para el Partizan Minsk ante el BATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario