Páginas

Pages

sábado, 14 de agosto de 2010

Los goles africanos del fin de semana

En el arranque de la Premier League, Didier Drogba se despachó con un hattrick en la victoria del Chelsea 6-0 sobre el West Brom, mientras que el senegalés Abdoulaye Faye marcó el descuentó del Stoke en la caída 2-1 ante el Wolves.

En la Ligue 1, el Olympique de Marsella, último campeón, cayó 3-2 ante el Valenciennes y sus goles fueron marcados por el nigeriano Taye Taiwo, de penal, y el ghanés André Ayew. El guineano Ismael Bangoura cerró el triunfo del Rennes 3-0 en su visita al Nancy. Mientras que en Saint Etienne 3-Souchaux 2 marcaron el marfileño Boubacar Sanogo para el local y el argelino Boudebouz para la visita.

En Bélgica, el marroquí Mbark Boussoufa abrió el marcador en la goleada 4-0 del Anderlecht ante el Germinal. Además, el senegalés Elimane Coulibaly -foto- marcó en el triunfo del Gent ante el KAS Eupen por 2-1. Mientras que el congoleño Katutu Tshimanga convirtió a dos minutos del final y posibilitó el 3-3 en la visita del Lokeren al Standard de Lieja. Y su compatriota Jeremy Bokila hizo lo propio en el empate 1-1 del Zulte ante Westerlo.

En Rumania, el camerunés Christian Pouga le dio el triunfo 2-1 al Vaslui contra el Brasov. Al mismo tiempo que en Suiza, el zambiano Fwayo Tembo marcó el único tanto en la caída 4-1 del Basilea ante Luzern.

En Dinamarca, el senegalés Dame N'doye marcó un doblete para el triunfo del Copenhagen 2-0 como local al Nordsjaelland. Mientras que el nigeriano Peter Utaka convirtió en Odense 3-SonderjyskE 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario