En Francia, como siempre, hubo mucha presencia de goles africanos. El marfileño Emerse Faé, de penal, abrió la cuenta para el Niza que terminó empatando 1-1 en su visita a Lille. El gabonés Pierre Aubameyang marcó el 2-0 del Mónaco ante el Auxerre. Mientras que en Sochaux 3-PSG 1, Modibo Maiga (Malí) y Brown Ideye (Nigeria) -foto- marcaron para el ganador.
En Suecia, el sierraleonés Mohamed Bangura convirtió en tiempo de descuento pero su equipo, el AIK, cayó 2-1 como local ante el Goteborg. En la Bundesliga, el camerunés Idrissou marcó por segundo fin de semana consecutivo, esta vez en el 6-3 del Borussia Moenchengladbach como visitante ante el Leverkusen. En Portugal, el senegalés Modou Sougou marcó para Académica en la derrota 1-2 ante el Beira Mar.
En Turquía, el senegalés Mamadou Niang se despachó con un doblete en el 4-2 del Fenerbahce ante el Manisaspor (gol del nigeriano Isaac Promise). Mientras que otro nigeriano, Emmanuel Emenike, abrió el marcador para el Kardemir, pero su equipo terminó siendo superado 4-1 por Besiktas.
En Ucrania, el nigeriano Lucky Idahor convirtió en dos oportunidades pero su equipo, Tavriya Simferopol, cayó 5-3 en su visita al Zorya. En Escocia, el senegalés Morgaro Gomis marcó a cinco minutos del final para el empate 1-1 del Dundee United en su visita al Hearts. En Rusia, el marfileño Seydou Doumbia abrió la cuenta para el 2-1 del CSKA de Moscú ante el Alania.
En Grecia, el argelino Rafik Djebbour marcó el descuento del AEK Atenas en la caída 2-1 en su visita a Kerkyra FC. En Hungría, el Debrecen venció 3-1 al Videoton con un gol del camerunés Yannick Mbengono Ondoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario