PUMA® y el Programa por el Medioambiente de las Naciones Unidas (UNEP) anunciaron los programas de conservación beneficiados por la campaña ‘Juega por la vida”, apoyando el año Internacional de la Biodiversidad. Las ganancias obtenidas serán utilizadas para el Apoyo de los Elefantes en Costa de Marfil y Liberia, promover la Participación de la Comunidad en la Conservación del Gorila, y El León Africano: Rey sin Reinado elegido por el público por medio de una votación online.
En Enero de 2010, PUMA® y el Programa por el Medioambiente de las Naciones Unidas (UNEP) formaron una alianza para lanzar la Campaña ‘Juega por la vida’, que tuvo como fin aumentar la conciencia sobre la conservación de especies y su hábitat entre los fanáticos del fútbol y el público en general durante los eventos mundiales de fútbol, incluyendo la Copa Africana de Naciones en Angola durante el mes de enero y partidos amistosos internacionales previos al Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica.
“PUMA® tiene una larga relación con África y con el Fútbol Africano, y como una compañía dedicada a establecer un futuro sustentable, no podíamos ignorar el desafío medioambiental que crece constantemente y que enfrenta esta región,” afirmó Jochen Zeitz, Presidente y CEO de PUMA AG.
El medio principal de recaudación de PUMA, fue el revolucionario Unity Kit que fue utilizado por doce selecciones africanas que la marca auspicia. A su vez, se realizaron una serie de otras actividades preparadas que generaron fondos adicionales que apoyen la biodiversidad como: PUMA Unity t-shirts, el evento de Africa Unity Experience en Paris y PUMA Lacelets, cordones de zapatos coleccionables que incluyen patrones del renombrado artista Kehinde Wiley. Estos productos llevan la etiqueta PUMA Yellow ‘life’ Label, que permitió a los consumidores identificar de manera fácil los productos que beneficiabann a los proyectos apoyados por PUMAVision, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de PUMA.
Fuente: Comunicado Oficial de Puma
No hay comentarios:
Publicar un comentario