El domingo, San Lorenzo no pudo contra Racing y terminaron igualados 0-0 por la quinta fecha del Apertura 2009 de la Argentina. Sin embargo, en Reserva, el Ciclón se impuso 3-2 ante el mismo rival y el nigeriano Félix Orode, único africano en la Primera Divisón de la Argentina, hizo su debut con una actuación destacada.
El delantero, nacido en Lagos el 28 de julio de 1990, hizo dupla con Rovira y se entendieron muy bien. Orode dio un pase gol y le cometieron un penal que Rovira transformó en gol. Según el Diario Deportivo Olé, el joven africano jugó para siete puntos y sólo fue superado por su compañero de ataque, que hizo dos goles y recibió un 8.
Ante esta situación, y con los pocos delanteros que hay en el plantel, ayer jugaron Menseguez y Bordagaray y luego entró Alejandro Gómez, si el nigeriano tiene un buen rendimiento se podría acrecentar la chance de empezar a formar parte del primer equipo. Ayer dio el primer paso con un buen rendimiento en Reserva. Cholo, ¿y si probás con Orode?
No hay comentarios:
Publicar un comentario