lunes, 28 de octubre de 2019

Confederation Cup: Goleó Al Masry

Mientras la Champions ya tiene sus zonas definidas, el segundo certamen de clubes del continente tuvo el fin de semana sus partidos de ida de los play off que definirán los clasificados a la fase de grupos de la Confederation Cup.

De los quince encuentros disputados, hubo solamente seis triunfos locales. Cuatro empates y cinco victorias visitantes fue el saldo de la jornada. El miércoles se jugará el Generation Foot (Senegal) vs ESAE (Benín).
El que ya puede ir pensando en el sorteo de la fase de grupos es Al Masry (Egipto) que en su visita a las Seychelles goleó 4-0 al Côte d'Or con tantos de Yasser, el palestimo Wadi, el nigeriano Amutu y Gomaa. El Pyramids, otro representativo egipcio, también ganó de visitante pero por 2 a 1. Lo ganaba con goles del burkinés Eric Traoré y El Said cuando con dos por jugar descontó Kabamba para el Young Africans tanzano.

Yendo a los empates, el AC Paradou (Argelia) y el KCCA (Uganda) aburrieron sin goles en Kampala. Mientras que Gor Mahia (Kenia) vencía al Motema Pembe (RD Congo) con gol de Gnamien cuando apareció Luezi para decretar el 1-1 para los congoleños. Mismo resultado rescató el Hassania Agadir (Marruecos) en su visita al Green Eagles (Zambia). Lo ganaba el local por Spencer Sautu pero Yassine Rami posibilitó el empate definitivo sobre el final. El último empate lo protagonizaron Al Nasr (Libia) y Proline (Uganda). Los libios fueron locales en territorio egipcio y a pesar de estar dos veces en ventaja se tuvieron que conformar con el 2 a 2.
El Horoya guineano, en Conakry, venció 4-2 al Bandari keniata con un triplete del burkinés Aristide Bancé y el restante de Nikiema. Abdallah y Wadri convirtieron en la visita. Por su parte, el Enyimba (Nigeria) se impuso 2-0 al TS Galaxy (Sudáfrica) -foto- con goles de Victor Mbaoma y Martins Usule.

Asante Kotoko (Ghana) y Djoliba (Malí) ganaron 1-0 en sus compromisos. Los ghaneses, en Kumasi, vencieron en la hora al FC San Pedro marfileño con un penal de Keita; mientras que los malienses sorprendieron en su visita al Elect-Sport (Chad) con un tanto de Camara.

Los últimos triunfos visitantes fueron para el Bidvest Wits (Sudáfrica)Zanaco (Zambia). Los sudafricanos vencieron 2-1 al UD Songo mozambiqueño con tantos del namibio Deon Hotto y Doutie; en tanto que los zambianos,  en su visita al CanoSport (Guinea Ecuatorial) ganaron 3-1 con goles de Manziba, por duplicado, y Tembo, descontando Sipi para el local.
El Fosa Juniors (Madagascar) se impuso 2-0 al RS Berkane marroquí gracias a los festejos de Razafindrakoto y Rakotoarisoa, de penal. Mismo resultado que obtuvo el FC Nouadhibou mauritanino (goles de Cissé y Gueye) en su casa ante el Triangle United (Zimbabwe).

Y por último, el ASC Kara (Togo) le ganó 2 a 1 sobre el final al Enugu Rangers (Nigeria). Mani Sapol y Nane convirtieron para el local y George Ifeanyi -de penal- había empatado transitoriamente.

El fin de semana se disputarán los encuentros de vuelta y se definirán los 16 clasificados que jugarán la fase de grupos para ir en busca del cetro del Zamalek (Egipto), el último campeón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario