martes, 14 de mayo de 2019

Nigeria: Preselección de 25

Tras el anuncio de Seedorf el último fin de semana, este martes fue el turno del alemán Gernot Rohr que dio a conocer una preselección de 25 jugadores de los que tendrá que recortar dos para definir el grupo que disputará la CAN en Egipto.
En una convocatoria que incluye a 16 de los 23 con respecto al plantel que intervino en el Mundial de Rusia 2018, se destacan Obi Mikel, el arquero Uzoho, los centrales Ekong y Balogun, más Ndidi y Etebo para el mediocampo y el poderío en ataque con Musa, Ighalo, Iwobi y Chukwueze.

Además de los 25 de la preselección, Rohr designó seis reservistas entre los que se encuentran Idowu y Agu que sí estuvieron en Rusia. 

Todos los citados deberán presentarse en el Golden Tulip Hotel de Asaba, el domingo 2 de junio, para preparar el amistoso ante Zimbabwe en el estadio Stephen Keshi seis días después. Al otro día, la delegación definitiva viajará en vuelo charter rumbo a Ismailia donde afrontará el último amistoso, ante Senegal, previo al debut en la CAN. 

Las Súper Águilas integran el Grupo B y se medirán al debutante Burundí (22 de junio), Guinea (26) y Madagascar (30). Todos sus encuentros de fase de grupo serán en Alejandría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario