lunes, 27 de mayo de 2019

CAN 2019: Preselección de Marruecos

A menos de un mes para el inicio de la Copa Africana de Naciones (CAN) en Egipto, el francés Hervé Renard dio a conocer la preselección de los Leones del Atlas, que integrarán el Grupo D junto a Costa de Marfil, Sudáfrica y Namibia.
Renard, que clasificó a Marruecos a un Mundial tras veinte años y ganó dos de las últimas cuatro CAN -en 2012 con Zambia y en 2015 con Costa de Marfil- anunció 27 nombres de los que el 11 de junio saldrán los 23 definitivos. En un grupo similar al que estuvo en Rusia 2018, se destacan Ziyech y Mazraoui (Ajax de Holanda), Benatia (Al Duhail de Emiratos Árabes Unidos), Hakimi (Borussia Dortmund de Alemania) y Sofiane Boufal (Celta de España), entre otros.

Solamente hay tres jugadores del certamen doméstico (los arqueros Mhamdi y Tagnaouti y el defensor Baadi), mientras que dominan los jugadores de la liga de Arabia Saudita con cinco exponentes, entre los que se destaca la aparición de Hamdallah (Al-Nasr), autor de 34 goles en 30 partidos en el título de su equipo.

Tras la definición de los 23 que viajarán a Egipto, los Leones del Atlas se medirán a Gambia y Zambia en Marrakech, el 12 y 16 de junio, respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario