jueves, 26 de abril de 2018

La camiseta tunecina para el Mundial

Túnez presentó este jueves la nueva indumentaria que utilizará en la Copa Mundial 2018. La marca Uhlsport recurrió a los clásicos blanco y rojo para los uniformes titular y suplente, en tanto que innovó un poco con la tercera equipación de un azul oscuro. Los encargados de lucir las camisetas en la presentación fueron Fakhreddine Ben Youssef, Ferjani Sassi, Yassine Meriah y los arqueros Aymen Mathlouthi y Farouk Ben Mustapha. 
El entrenador Nabil Maaloul y el presidente de la Federación Tunecina de Fútbol, Wadii Jarii, también dijeron presente en la ceremonia. 

Las Águilas de Cártago integrarán en Rusia el difícil Grupo G junto a Inglaterra, Bélgica y Panamá. También se prevé que los tunecinos se enfrenten a Portugal (28 de mayo), Turquía (1 de junio) y España (9 de junio) durante el programa de preparación. 

Un poco de historia 
Rusia 2018 será el quinto Mundial para el seleccionado tunecino. En sus anteriores participaciones, las marcas que vistieron a las Águilas de Cártago fueron Adidas (Argentina 78), Lotto (Francia 98) y Puma (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006).

0 comentarios:

Publicar un comentario