domingo, 17 de septiembre de 2017

Victoria del TP Mazembe en Sudán

La Confederation Cup, al igual que la Champions, tuvo este fin de semana el inicio de los cuartos de final. Las acciones comenzaron el viernes con un empate sin goles entre el SuperSport United (Sudáfrica) y el Zesco United (Zambia) en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria. El sábado que viene, en Ndola , definirán a uno de los semifinalistas.

Los otros duelos se disputaron en la jornada del sábado con dos triunfos locales y un resonante triunfo del Mazembe congoleño en su visita al Hilal Obayed (Sudán). Mondeko, en contra, puso en ventaja a los sudaneses pero un doblete de Ben Malango Ngita -el segundo de penal- le dio al TP Mazembe un importante 2-1 de cara a la revancha en Lubumbashi.
En los otros dos partidos, hubo derrota de los clubes tunecinos en condición de visitante. El CS Sfaxien cayó 1-0 en su visita al FUS Rabat (Marruecos) por un penal de Karim Benarif. Mientras que el Club Africain perdió por el mismo marcador en casa del MC Alger en el Stade 5 de Julio. Hichem Nekkache fue el autor del gol del triunfo para los del francés Bernard Casoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario