miércoles, 18 de septiembre de 2013

Senegal definirá fuera de casa

EL CAIRO -AP- Senegal tendrá que disputar fuera de casa sus dos partidos de la eliminatoria ante Costa de Marfil por una plaza en el Mundial de Brasil 2014. La Confederaciones Africana de Fútbol impuso una sanción de un año al estadio Leopold Senghor en Dakar tras los incidentes de violencia durante un partido de las eliminatorias de la Copa Africana contra Costa de Marfil -foto-. 

La entidad indicó que el castigo también abarca las eliminatorias mundialistas. El partido en 2012 debió ser interrumpido en el segundo tiempo cuando Costa de Marfil ganaba 2-0. Senegal fue descalificada del torneo y recibió una multa. Ya en los últimos partidos del Grupo J rumbo a Brasil 2014, los Leones de Teranga tuvieron que hacer de local en otros países. En marzo empataron 1-1 con Angola en el Stade du 28 Septembre de Conakry (Guinea) mientras que hace dos semanas ganaron el partido definitorio ante Uganda en la marroquí Marrakech.  

Con un boleto al Mundial de por medio, Costa de Marfil será local en el partido de ida el mes próximo. El choque de vuelta deberá jugarse en territorio neutral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario