lunes, 16 de septiembre de 2013

Al Ahly se quedó con el clásico

Se jugó este fin de semana la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y ya se conocen tres de los cuatro semifinalistas. Por el Grupo A, se destacó el derby egipcio, en el que Al Ahly se impuso 4 a 2 al Zamalek en el Estadio El Gouna. Walid Soliman, Ahmed Abdul Zaher, Mohamed Aboutrika y Ahmed Fathy marcaron para los Diablos Rojos, mientras que Omar Gaber y Ahmed Hassan convirtieron para los perdedores. De esta manera, el campeón vigente ya se aseguró un lugar en las semifinales.

Por el mismo grupo, en el Stade Municipal Denis Sassou N'Guesso de Dolisie, el AC Leopards congoleño se impuso 1-0 al Orlando Pirates (Sudáfrica) y ambos son escoltas con 7 puntos. El único gol del partido lo marcó Dimitri Bissik, con un tremendo zurdazo. En la última fecha de la zona, a jugarse el próximo fin de semana, se medirán Zamalek (4)-AC Leopards (7) y Orlando Pirates (7)-Al Ahly (10).  
En la zona B, ya se definieron los dos clasificados a semis. En Rades, el Esperance se impuso 3-2 al Recreativo do Libolo angoleño. El camerunés Yannick N'Djeng abrió al cuenta para los locales, pero Ruben Gouveia igualó con un disparo que se coló por debajo de Ben Cheriffa. Darragi puso arriba al Esperance con un cabezazo pero nuevamente empató Gouveia. A diez minutos del final, N'Djeng le dio el triunfo a los Sangre y oro.

En el otro duelo del grupo, el Coton Sport camerunés obtuvo un importante 0-0 en su visita al Sewe Sport marfileño y se metió en las semis. La última fecha: CotonSport (8)-Esperance (12) y Recreativo do Libolo (4)-Sewe Sport (4). 

0 comentarios:

Publicar un comentario