lunes, 15 de febrero de 2010

Chamakh al Arsenal

El delantero marroquí Marouane Chamakh, del Burdeos francés, deseo de incontables equipos de toda Europa, siempre se mostró decidido a firmar por el Arsenal desde el año pasado. Como en junio el punta quedará libre, llegó un acuerdo con el equipo de Arsene Wegner y a mitad de año se incorporará tras firmar un trato definitivo de cuatro años.

Así Chamakh, clave y determinante para Laurent Blanc hasta la fecha, dejó de lado la última oferta del Liverpool y se decantó por aquellos que desde el principio le habían interesado. El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, confirmó a Mirror Sport las ideas del marroquí: “Chamakh estará fuera de contrato con el Burdeos este verano y será un agente libre. El Arsenal lleva meses detrás de él y lo ha valorado mucho para decidirse por ellos, apuntó.

El delantero de 26 años, que nació en Francia pero representa a la selección de Marruecos, llegará al Arsenal tras siete años en el Burdeos, donde ganó una Liga, dos Copas de Liga y una Supercopa de Francia. En total jugó 220 partidos y marcó 131 goles. Mientras que con su selección, anotó 13 goles en 49 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario