domingo, 19 de noviembre de 2017

Put nuevo entrenador de Kenia

La Football Kenya Federation (FKF) ha presentado al belga Paul Put como nuevo entrenador del equipo nacional. La noticia fue confirmada durante la quinta Asamblea General Anual de la máxima entidad del fútbol keniata celebrada en Mombasa el sábado. 

Put reemplaza así al local Stanley Okumbi que ha sido criticado por las partes interesadas del fútbol local por su falta de experiencia para liderar el equipo nacional en el frente interno. 

Put, quien tiene experiencia con seleccionados de África tras dirigir a Gambia y Burkina Faso, se desvinculó hace una semana del USM Alger (Argelia) y se hará cargo rapidamente para preparar el equipo que será anfitrión de la CECAFA Cup del 3 al 17 de diciembre.

"Es como la primera vez que te enamorás. Antes de tomar este trabajo, mantuve varias conversaciones con el presidente de la FKF e inmediatamente quedé impresionado con su visión y pasión por el juego. Y es por eso que decidí firmar para Kenia. Creo en mi capacidad y liderazgo para llevar el éxito al país, pero también necesito que todos nos apoyen", declaró Put antes de posar con la camiseta Uhlsport de su nuevo seleccionado.

Fuentes: Michezo Afrika y Sitio Oficial FKF

0 comentarios:

Publicar un comentario